Centro de Padres
Elecciones - Junio 2016

ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA:

Queremos invitarlos cordialmente a la votación para la elección de la nueva directiva del Centro de  Padres 2016. Las elecciones se realizarán en las dependencias del establecimiento y podrán votar todos aquellos padres y apoderados inscritos en el registro de socios del colegio.

Las elecciones se realizarán el día sábado 04 de junio 2016
Horario: desde 8:00 hrs. Hasta las 16:00 hrs.

DIRECTIVA ACTUAL
Presidenta: Ángela Patricia Duran Vega (Cargo temporal)
Tesorera: Denisse Arias Pulido
Secretaria: Marta Margot Manzor Fierro

Secretaria dentro del establecimiento: Claudia Butteler Orellana

“En caso de no llegar a acuerdo en el referéndum, el colegio perdería personalidad jurídica, lo que significa que los padres ya no tendrán representación en el consejo escolar. Es por esto, que es importante para nosotras que se realice la votación de las elecciones para conformar la nueva directiva del Centro de Padres y Apoderados, ya que de esta manera, podremos seguir con el avance de nuevos proyectos dentro de la comunidad, y brindando apoyo  y colaboración con las distintas entidades del colegio.”

(Ángela Duran, Presidenta del Centro de Padres)

Proyectos y Actividades de Centro General de Padres 2016

Estimados Padres y Apoderados:

Nos dirigimos a ustedes primero que todo, para enviar un afectuoso saludo a todas las Madres de este establecimiento, ya sean apoderadas, de equipo directivo, profesoras, administrativas, auxiliares, pues sabemos que es uno de los días más especiales y significativos del año, desearles de todo corazón que pasen un día muy lindo con sus respectivas familias y por sobre todo con sus hijos (as), pues sabemos que ser madre es una tarea difícil pero la más importante y reconfortante de todas, pues se hace con el corazón, enviamos un especial saludos a todas aquellas mujeres que si bien es cierto no engendraron un hijo por circunstancias de la vida cumplen este hermoso rol, saludo que hacemos extensivos por supuesto todas aquellas madres que se encuentran y nos cuidan desde el cielo.

En cuanto a la información debemos señalar lo siguiente:
I.- Elecciones:
En cuanto a las elecciones les informamos que tal como le comunicamos en la reunión de sub-centro, fuimos a la Municipalidad a efectuar las consultas pertinentes, al respecto debemos señalar lo siguiente:

  • Lamentablemente como la personalidad jurídica de la presente directiva venció con fecha 13 de abril del año en curso, no puede inscribirse nadie más en el libro de socios, pues ya están las fotocopias autorizadas por el secretario municipal y en estos momentos estamos sin personalidad jurídica;
  • Por ende solo pueden votar las personas que se encuentran inscritas en el respectivo libro;
  • Si existen personas interesadas en inscribirse como candidatos deben necesariamente estar inscritos en el libro de socios;
  • Las elecciones se realizarán el sábado 4 de junio para así coincidir con la feria de las pulgas, dado que son las segundas y últimas elecciones y debido al bajo quórum de las primeras elecciones, la Municipalidad accedió a esta petición;
  • La inscripción de candidatos es hasta 10 días antes de las elecciones, esto es el  25 de mayo, por lo tanto el día 26 de mayo debe concurrir el o la presidenta del Tricel a solicitar los certificados de antecedentes de los candidatos;
  • La mesa de votaciones debe estar abierta a lo menos 9 horas por lo que la vamos a constituir a las 8:00 am hasta las 17:00 horas;
  • Recuerden que si en esta oportunidad no se realizan las elecciones perderemos la personalidad jurídica, lo que implicaría que el C.G.P.A., se tendría que disolverse y nos quedaríamos sin representantes de apoderados en nuestro colegio; 
  • En la eventualidad que ese día sábado llueva igualmente se realizarán las elecciones para tal efecto solicitaremos las dependencias del colegio;
  • Les solicitamos su colaboración y participación.

II.- Desfile de Modas

  • El día de la reunión de apoderados, (viernes o sábado) se repartirán las entradas del desfile de modas a cada curso, esperamos su participación y colaboración, les informaremos con la debida antelación la fecha de los ensayos y el orden en que van a desfilar nuestras niñas según la categoría al respecto solicitamos que lleguen a lo menos con 1 hora de antelación al desfile para que las alcancen a maquillar y peinar sin inconvenientes;

Esperando una buena acogida.
Saluda atentamente a ustedes.

Directiva Transitoria C.G.P.A.

Proyectos y Actividades de Centro General de Padres 2015

Querida Comunidad Educativa:

Mediante el presente, el Centro General de Padres y Apoderados (C.G.P.A), les hace llegar un cariñoso saludo y los mejores deseos para el año 2015. A continuación damos a conocer proyectos y actividades organizadas para el presente año:

 

Atentamente,

Teresa Peña Mercado

Presidenta Centro General de Padres y Apoderados 2015

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS - 2014

Directorio de Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Santa Rosa, año 2014.

Sus integrantes son:

Presidenta
Teresa Peña Mercado
Secretaria
Angela Durán Vega
Tesorera
Barbara Mascarell Trostel
Directora
Denisse Arias Pulido

 

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS - 2012

Directorio de Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Santa Rosa, vigente hasta el 13 de Noviembre 2012, está integrado por:

PRESIDENTE
CARLOS JIMENEZ
SECRETARIA
CARMEN VALENZUELA
TESORERA
DENISSE ARIAS
DIRECTORA
CLAUDIA BUTTELER
SECRETARIA OFICINA
CLAUDIA BUTTELER

 

Valores C.G.P.A. 

Bono C.G.P.A. 1/2 UTM
$ 19.000
Eventos 
Noche de Apoderados
$ 3.000
Kermesse
$ 3.000
Total a pagar C.G.P.A 2012
$ 25.000

 

 

 

 

 

Eventos y actividades

Noche de apoderados  
28 de Abril
Feria de las pulgas y libro
31 de Marzo 
Segunda feria de las pulgas  
06 de Octubre  
Kermesse    
10 de Noviembre

 

 

 

Talleres

Patinaje 
Valor $ 3.500
Dias   : Lunes y Viernes de 16:00 a 17:00 hrs.
Profesora : Alejandra Acui

Defensa personal
Valor : $ 5.500  
Dias  : Martes y Jueves de 16:00 a 17:30 hrs.
Profesor  : Nelsón Garrido

Break Dance
Valor $ 5.000
Dias  : Martes y Jueves   16:00 a 17:30 hrs.
Profesor : Rodrigo Cáceres

Ballet
Valor  : $ 5.000
Dias    : Martes de 15:30 a 17:15 hrs
Profesora : Rocío Celeste

Zumba
Valor  : $ 5.000
Dias    : Jueves y Viernes de 19:30 a 18:30 hrs
Profesora  : Viviana Navarrete