Encuentro de Alumnos de Colegios Católicos

"Ha llegado, pues, una nueva etapa a mi vida en muchos sentidos. Estoy creciendo, es verdad, pero hoy necesito comprender ese crecimiento no solo físico e intelectual, sino, y sobre todo, el que se da en mi interior".

Con esta invitación los días 09 y 10 de Septiembre se vivió el XIV Encuentro de Alumnos de Colegios Católicos, en el Colegio Isabel la Católica, en la comuna de Ñuñoa. El lema que marcó este encuentro fue "Líderes para un mundo nuevo. Volver a Empezar".

En este espíritu, se pudo compartir y reflexionar con Alumnos y Profesores de colegios católicos de todo Chile y del exterior.

Alumnas de nuestro colegio, de 7º a 2º Medio, 20 en total, tuvieron la oportunidad de participar de este encuentro, para conocer nuevas realidades, compartir sus propias experiencias y prepararse para ser líderes positivos, involucrarse, arriesgarse, darse para el otro, en un mundo en donde escasea la empatía y el compromiso real por el prójimo.

"Sé que ahí esta el velero, el mío, el que me corresponde ocupar; y ahí está el mar. Solo tengo que disponerme para navegar".