Compumat

UN POCO DE HISTORIA

Sociedad Educacional Compumat, nace el 2003 como un proyecto de la Doctora en Matemáticas (PUC), Victoria Marshall, que buscaba construir, a través de la tecnología, un modelo pedagógico que diera solución a las particularidades de cada estudiante, con ejercicios cercanos a niños y jóvenes.

En nuestros primeros años fuimos parte del programa Penta UC, que entrega clases universitarias a niños talentosos.

En 2006 el Ministerio de Educación nos concede su patrocinio para nuestro programa eMat y comenzamos a trabajar en escuelas y colegios.

En 2014, Compumat lanza eMat Media para alumnos de enseñanza media.

QUÉ NOS OFRECE

En Compumat sabemos que la tecnología sólo adquiere relevancia con un modelo pedagógico de calidad. Nuestro programa para el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas incluye:

Actualmente contamos con la plataforma eMat, para estudiantes de 3º básico a 2º medio, en modalidad hogar y colegio; y eMat Media, orientado a cubrir las necesidades de toda el nivel secundario.

Más detalles en su sitio http://www.compumat.cl/portal/