Comunicaciones 2018

Sr. Apoderado :

Comunico a Ud. que mañana miércoles 7 del pte.  habrá Jeans Day`s. Las alumnas pueden venir con jeans , sin maquillaje y sin pircing, cancelando la suma de $200.

Esta actividad es voluntaria.

Sr. Apoderado :
                          Junto con saludarle, comunico a Ud. que por Celebración del “DIA DEL PROFESOR Y DEL ASISTENTE DE LA EDUCACION“, el martes 16 de octubre  NO HABRÁ CLASES. Fecha autorizada por Mineduc, según Calendario Escolar.

El Colegio estará cerrado.

Sr. Apoderado :

Comunico a Ud. que las fechas de las Reuniones de Apoderados fijadas para los días 7 y 8 de septiembre,  fueron cambiadas.

Estas se realizarán :

Pre Kinder y Kinder :  lunes 3 de septiembre a las 19:00 hrs.
1º a 4º Básico       :  viernes 28 de Septiembre a las 19:30 hrs.
5º a 8º Básico       :  sábado 29 de Septiembre a las 09:30 hrs.
1º a 4º Medio        :  viernes 28 de Septiembre a las 19:30 hrs.

El Apoderado que traiga niños pequeños , no podrá dejarlos en el patio. Estos deberán permanecer a su lado, en la sala de clases.

Nota : El día lunes 3 de septiembre, las alumnas de Pre Kinder A y B ,  se retirarán a las 17:00 hrs.

Sr. Apoderado :
                          Comunico a Ud. lo siguiente :

- El miércoles 12 de septiembre, realizaremos actividades de Fiestas Patrias (Kinder a 4º Medio) , las estudiantes que participen en ellas podrán venir vestidas con sus trajes típicos, desde sus casas.

- El jueves 13 de septiembre habrá Jeans Day`s. Las alumnas pueden venir con jeans , sin maquillaje y sin pircing, cancelando la suma de $200. Esta actividad es voluntaria.

- El viernes 14 de septiembre la salida de todo el alumnado será a las 12:00 hrs.  Ese día todas pueden venir con trajes típicos de nuestro folklore.

- Pre Kinder A y B, el viernes 14 tendrán cambio de jornada, ingresan a las 08:30 hrs, y se retiran a las 12:00 hrs.

- Las alumnas tendrán Vacaciones de Fiestas Patrias y se reintegran a clases el lunes 24 de septiembre,  a partir de esa fecha las alumnas deberán presentarse con su uniforme oficial (jumper, blusa blanca, chaleco, chaqueta, calcetas y pantys azul marino, zapato escolar negro) NO POLERA CON JUMPER . Se ruega velar desde sus casas para que esto se cumpla.

Deseándoles unas felices Fiestas Patrias. Les saluda atentamente.

Estimados Apoderados:

Publicamos para ustedes, los Temarios de Pruebas de Nivel del 1º Semestre, para descarga:

TEMARIO PRUEBA DE NIVEL - 1º A 6º BÁSICO - LENGUAJE

TEMARIO PRUEBA DE NIVEL - 7º a 4º MEDIO - LENGUAJE