Aniversario nº 60 del Colegio Santa Rosa

Ha llegando a su fin y con gran éxito el ANIVERSARIO Nº 60 DEL COLEGIO SANTA ROSA

En este tiempo se jugó , se compitió y se mostraron todos los valores de niñas y jóvenes dispuestas a pasarlo bien sin olvidar el sentido de unidad, respeto y compañerismo tan importantes en nuestras vidas.

Quizá podemos destacar que este año se unieron las enseñanzas Pre- básica, Básica  y Media  y lo hicieron en torno a elementos de la naturaleza. Cuatro elementos : TIERRA, FUEGO , AIRE y AGUA competían . Pero había un  5º elemento y este era el más importante. Ese 5º elemento eran nuestras Niñas , las Alumnas del COLEGIO. Sin ellas el colegio no tiene sentido.

Fue muy lindo verlas participar junto a sus padres y familias, junto a sus profesores y compañeras, como se notaba a Dios en sus rostros...,   es por esto que a todos y a todas muchas gracias y felicidades.

Nuestras REINAS 2011 fueron:

Camila Valenzuela de 4º Básico B (Alianza AIRE)

Macarena Calderon del 4º Medio A y su Rey Emerson Guerrero (Alianza Fuego)

Gracias también a las alumnas representantes del CEPS por su aplicación y esmero y a mi colega Asesora del CEPS  Srta. Rosa Roldán por su esfuerzo y profesionalismo.

ATTE.
Fulvia Botto R.
Jefe UTP Básica

Imágenes de la finalización de Celebración de los 60 años del Colegio Santa Rosa