Actividades de Finalización 2015 Ed. Básica

Estimados Padres y Apoderados de las estudiantes de enseñanza básica y educación parvularia matriculadas en el colegio:

Reciban Uds. el más afectuoso saludo de bienvenida a nuestro Establecimiento de parte de la UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA DE ENSEÑANZA BÁSICA.

Deseo sientan en su andar por nuestra familia colegio SANTA ROSA, a Dios Padre Providente y a María Santísima siempre a su lado.

Gracias por preferirnos y querer ser parte de esta gran familia. Familia que trabaja, se esfuerza, se premia, se mantiene unida y de las cuales estamos orgullosos.

A continuación, en la galería de fotos una muestra de algunas de las actividades que realizan las estudiantes.

En nuestra página web se podrán familiarizar con nuestro colegio, y además informarse de todo lo concerniente al año 2016, como: inicio del año escolar, lista de útiles, manual del reglamento de evaluación y promoción, manual del reglamento de convivencia, entre otros.

Todo estará actualizado a partir de fines de enero -febrero.
Saludos Cordiales,
ATTE.