Hogar de niños de Limache
Visita Sábado 30 de Junio de 2012

El Sábado 30 de Junio, un grupo de Alumnas y Apoderados, de Catequesis y del 5 Básico A, junto a la Profesora Ketty Osorio, efectuaron una visita que consistió en cooperar con pañales, alimentos no perecibles, ropa de invierno, juguetes y mas ayuda para el hogar. Además de ello, estos Apoderados, realizaron en sus respectivos trabajos, colectas de cooperación, las cuales les permitieron donar al Hogar un estufa toyotomy.

Los Apoderados, Alumnos y Profesores entregaron un momento agradable a los niños. A continuación algunas imágenes de la jornada: