Hogar de niños de Limache
Visita Martes 03 de Julio de 2012

El Martes 3 de Julio, previa salida de vacaciones de Invierno, dos cursos de nuestro Colegio realizaron una Salida Pedagógica al Hogar San Vicente de Paul, ubicado en Limache.

El Séptimo B y Tercero Medio A, junto a las profesoras Paula Porro y Rosa Roldan, además de los alumnos en práctica Esteban García y Monserrat Castro, compartieron junto a 75 pequeños que son cobijados bajo el alero de la obra de nuestra fundadora, Bernarda Morin.

Fueron 2 horas y media de viaje que antecedieron el encuentro entre nuestras niñas y los angelitos de Limache. Juegos, abrazos, conversaciones, caminatas por el patio, disfrute de dulces y humildes pero sinceros regalos, fueron algunos de los lazos que comenzaron a gestar una relación de afecto y preocupación por parte de las estudiantes del Colegio. Junto a sus profesoras jefes y sus respectivos practicantes, asesoraron y compartieron la maravillosa experiencia de conocer una realidad que toca nuestra puerta con una misión: proteger y ayudar a quienes más nos necesitan.