Jornada Mundial de la Juventud - Rio 2013

Sin duda alguna, una experiencia que marca profundamente el corazón, para toda la vida.

A fines del Mes de Julio, en Rio de Janeiro, Brasil, se vivió la Jornada Mundial de la Juventud 2013, instancia donde se pudo compartir con diversos peregrinos, provenientes del mundo entero. Sin divisiones de ningún tipo y con un objetivo en común, congregarse en Jesús, a través de la FE y ser discípulos de su Amor.

Millones de católicos, en la Playa de Copacabana, escuchan atentamente la invitación del Papa Francisco "Id y haced discípulos a todos los pueblos".

Nuestro colegio también estuvo presente en esta fiesta, representados por un grupo de alumnas y acompañadas por Hermana Mariana. Se sumó a esta experiencia, tres ex-alumnas de nuestro colegio y un grupo del Colegio Providencia de la Serena, encabezadas por Hermana Karenn y dos Asociados Providencia: Ivonne Valenzuela y Doris Llopis.

Es ahora cuando debemos hacer eco de esas palabras y acoger el llamado, haciendo vida el evangelio de Jesús.

A continuación compartimos esta experiencia, con toda la Comunidad Educativa:

Misa de Envío - Capilla Casa Matriz Hermanas de la Providencia

El Viaje - Aeropuerto de Santiago