Peregrinación a los Andes 2012

Caminando motivados por el lema "Para que los Jóvenes en Jesús tengan Vida abundante", se congregaron más de 70 mil peregrinos, quienes recorrieron los 27 kilometros que separan la Hacienda Chacabuco del Santuario de Santa Teresa de Los Andes. Peregrinos de todas las edades y de distintas partes de nuestro país, participaron de esta hermosa jornada de entrega, reflexión, gratitud y comunión.

Alumnas del Colegio Santa Rosa, acompañadas por Hermana Mariana y alumnas del Colegio Providencia de la Serena, encabezadas por Hermana Karenn, también se sumaron a esta significativa fiesta.

Y como broche de oro, la celebración Eucarística, presidida por Monseñor Ricardo Ezzati invitándonos a ser "...un pueblo de corazón abierto, que sólo crece si lo hace junto a los demás y donde el desarrollo tenga rostro humano".