Peregrinación a Los Andes 2014

Con una eucaristía presidida por el obispo auxiliar de Santiago, Mons. Galo Fernández, concluyó la maratónica 24ª versión de la peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, realizada el día Sábado 18 de Octubre. El lema que motivo este peregrinar 2014 fue "Vivamos con Teresita la Alegría de Evangelizar" .

Alumnas, Profesoras y Asistentes de la Educación de nuestro colegio, también recorrieron los 27 kilómetros desde Chacabuco al Santuario de Auco.

Monseñor Galo Fernández invitó a los peregrinos a “celebrar la vida y buscar siempre reencuentros en nuestras propias familias, pero también en las familias de nuestro entorno, de nuestro barrio, porque el amor es difusivo, está llamado a irradiar”.