162 Años Hermanas de la Providencia en Chile

“Humildad, Simplicidad y Caridad… pero sobre todo Caridad”

Estas tres virtudes que nos dejó Madre Bernarda y que son la base del Carisma de la Congregación de las Hermanas de la Providencia, nos invitan, como parte de esta familia, a convertirlas en acción en nuestro vivir diario con todos los que nos rodean, especialmente con los más desamparados de la sociedad.

En este sentir, celebramos la Eucaristía de un nuevo Aniversario de la llegada de las Hermanas de la Providencia a Chile.

El Miércoles 17 de Junio, realizamos esta acción de gracias en nuestro colegio, para unirnos en este importante acontecimiento y el Sábado 20 de Junio, nos congregamos como Familia Providencia en la Catedral de Santiago.

¡Feliz Aniversario de Las Hermanas de la Providencia en Chile!

Misa Colegio Santa Rosa

Misa Catedral de Santiago