Pascua de Resurrección

¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!! Este es el día en que Cristo ha vencido a la muerte, por amor a la humanidad. Alegrémonos y gocémonos por el triunfo del Señor que es también nuestro triunfo.

Esta es la Fiesta de las Fiestas. Es el día por el cual cada Domingo es Fiesta.  Todo lo que la Iglesia celebra, proviene de la Pascua del Señor.

La Resurrección de Jesús destruye nuestra muerte y sana nuestra vida, termina con nuestros miedos y dudas, para regalarnos una nueva y renovada vida, en Esperanza y Fe.

Por ello hemos celebrado junto a todas las alumnas y funcionarios de nuestro colegio, este gran acontecimiento, con una Eucaristía presidida por el Padre Gerardo.

Porteriormente las más pequeñitas de nuestro colegio, alumnas de pre-básica, han tenido una celebración, especialmente preparada para ellas, para que también conozcan y sientan el significado del gran Amor de Dios por ellas y la alegría de la Resurrección.

Durante la tarde extendimos las celebraciones para dar inicio al Año Pastoral 2015. A esta Eucaristía fueron invitadas alumnas y apoderados que participan de las diversas actividades y encuentros de Catequesis Familiar, Pastoral Juvenil y Pastoral Pre-Juvenil.