Día del Profesor

Con motivo de la celebración del Día del Profesor, el pasado Miércoles 16 de Octubre de 2013, alumnas de nuestro colegio, presentaron variados números artísticos, para homenajear a los Profesores del Colegio Santa Rosa.

Además, el Centro de Estudiantes (CEPS), preparó un rico desayuno para todos ellos y una sorpresa especial, un grupo de mariachis que alegraron la mañana con su música.

Desde aquí les brindamos un sentido reconocimiento a ellos, que con paciencia y vocación entregan lo mejor de sí, en favor de la educación de nuestras alumnas.

¡¡¡ Felicidades Profesores !!!

A continuación imágenes y presentaciones de ese día:

Armonía Pascuense
Gimnasia Artística
Canción "Tú me enseñaste a Volar"
Mix de Éxitos