Torneo Spelling Bee
Spelling Bee 2013

El día 9 de Diciembre se realizó en el auditorio de nuestro colegio la tercera versión del “Spelling Bee Contest 2013” organizado por el Departamento de Inglés, el cual contó con la entusiasta participación de las alumnas de 3° Básico a 4° Medio.

Las profesoras de Inglés Miss Sandra Solís y Miss Leticia Martínez agradecen y destacan el esfuerzo, la energía e interés por la sana competencia de cada una de las alumnas participantes en este torneo y las invita a seguir participando en los próximos eventos.

Alumnas ganadoras del torneo:

Categoría ELEMENTARY
1st Place Daniela Ferreira
2nd Place Carolina Opitz
3rd Place Monserrat Acevedo

Categoría INTERMEDIATE
1st Place Catalina Espíndola
2nd Place Antonia Escobar
3rd Place Vania Miranda

Categoría INTERMEDIATE II
1st Place Sara Haristoy and Javiera Rivas
2nd Place Antonia Allendes

Categoría UPPER INTERMEDIATE
1st Place Macarena Celedón
2nd Place Catalina Fernández
3rd Place Elisa Jara

Categoría ADVANCED
1st Place Isabel Salgado
2nd Place Javiera Ayala
3rd Place Katherine Pinto

Spelling Bee 2012

El   Viernes 23 de Noviembre se realizó en el colegio el Segundo Torneo de “Spelling Bee”, el cual tiene por objetivo promover el aprendizaje del idioma Inglés en las estudiantes a través de un concurso dinámico y educativo con énfasis en la excelencia ortográfica, la ampliación de vocabulario y comprensión oral.  A su vez, el torneo busca estimular el trabajo individual y la sana competencia, desarrollando la autoconfianza y potenciando las destrezas de cada estudiante.

Las alumnas que pasaron a la gran final, luego de haber aprobado la 1ª y 2ª etapa, se mostraron entusiastas frente al jurado compuestos por Miss Nora Guerra, Sandra Solís  y Leticia Martínez.

El departamento de Inglés quiere felicitar a cada una de las concursantes y se siente orgulloso de la participación y seriedad con la que cada una de las niñas se preparó y enfrentó las etapas de selección.

Las alumnas ganadoras son:

CATEGORIA  “Elementary”
1st Place           Catalina Espíndola